PP y UPyD en un encuentro con la Ministra de Formación Profesional de la RASD

La Ministra de Formación Profesional, Función Pública y Empleo mantiene encuentros con responsables de partidos políticos españoles

Madrid, 08/03/2012 (SPS).- La Ministra de Formación Profesional, Función Pública Empleo, Jira Bulahi Bad, mantuvo este miércoles, en Madrid, varios encuentros con los Responsables de Política Internacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y el Partido Popular (PP) Fernando Maura y José Ramón García respectivamente, así como con la Responsable de Educación e Igualdad del PP y la Subdirectora General del Instituto de la Mujer, Carmen de Andrés.

En todos los encuentros, la Ministra Jira Bulahe informó a sus interlocutores de los últimos desarrollos de la situación en el Sáhara Occidental ocupado, el papel que juegan las mujeres saharauis en ésta lucha, así como las vías y métodos de reforzar y profundizar la cooperación y los lazos históricos de amistad y de solidaridad que unen a los dos pueblos.

La Ministra Jira Bulahi estuvo acompañada por la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán. (SPS)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.