VIAJA GRATIS a FISAHARA 2011

Como ya hicimos el año pasado, ¡¡ este año también puedes viajar GRATIS al FiSahara 2011 !!

Sabemos lo cuesta arriba que se nos hace a todos la crisis y, también, las ganas que tienes de venir a la edición de este año.

Por eso mismo, ya está abierto el SORTEO DE UN PLAZA para acudir al Festival de Cine que realizaremos ante notario. Cada participación cuesta 5 euros, y puedes colaborar comprando todas las que quieras.

El sorteo se realizara el próximo 20 de Abril y, si tienes alguna duda del funcionamiento del sorteo, de su pago, etc., por favor, escríbenos a sorteo.fisahara@gmail.com y te la resolveremos rápidamente.

Aunque no puedas asistir este año al Festival, no olvides que puedes seguir colaborando con nuestra particular Fila 0, porque el FiSahara no es solo ocio y diversión para los saharauis, también es cultura y sobre todo solidaridad y divulgación de su situación.

¡ Compra una participación aunque no vengas, porque es como si estuvieras invitando a uno de ellos a la diversión del cine, haciéndoles sentir que no están solos en esta situación tan injusta que les ha tocado vivir!

 Difunde entre todos tus amigos la iniciativa, a través de las redes sociales, poniendo el enlace al sorteo http://www.fisahara.es/sorteo, quizás alguno de ellos viaje gratis a FiSahara 2011 y, si ya ha comprado entrada, ¡le puede salir gratis!

¡¡¡ Anímate y participa !!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.