5.000 € en 40 dias, el reto del FiSahara ¿ nos ayudas ?

EL FiSAHARA SE LANZA AL MUNDO DEL CROWDFUNDING EN LÁNZANOS.COM
UN RETO: CONSEGUIR 5.000 € EN 40 DÍAS
Necesitamos tu colaboracion y te agradecemos la difusion en tus redes www.fisahara.es  FacebookTwitter El Festival Internacional de Cine del Sáhara comienza su aventura por el crowdfunding a través de Lánzanos.com. El reto es conseguir 5.000 euros en 40 días para sacar adelante la edición de este año. ¿Qué significa esta palabra? Crowd=multitud/masa y  funding=financiamiento, es decir, que el FiSahara en su IX edición tiene la suerte de optar a ser financiado por mucha gente que aporte pequeñas cantidades de dinero con el objetivo de reunir la suma necesaria para que el proyecto salga adelante.

Pero esto no es todo porque cada persona que colabore con su granito de arena tendrá una recompensa que podrá ir desde un agradecimiento a través de su página web hasta una camiseta del festival firmada por los directores, una receta del ritual del té saharaui, un libro de fotos de edición limitada, un turbante traído del Sáhara hasta una bandera saharaui firmada por todos los artistas que vayan este año al festival.

El FiSahara siempre se ha financiado gracias a la colaboración de voluntarios, artistas, patrocinadores, subvenciones y otras personas que se han comprometido con la causa; sin embargo este año la situación ha hecho que se reduzcan los gastos al mínimo y  que se busquen  nuevas formas de financiación ya que aseguran que “renunciar a su realización sería cerrarle a los refugiados saharauis una de las pocas oportunidades que tienen para abrirse al resto del mundo, denunciar su situación y situarse en el punto de mira internacional para no convertirse en los grandes olvidados”. Este año eres tú quien hace el FiSahara ¿Te apuntas? Si estás interesado y necesitas más información entra en www.lanzanos.com  o visítanos nuestro proyecto en http://www.lanzanos.com/proyectos/festival-internacional-de-cine-del-sahara/

El equipo de FiSahara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.