Actividades FiSahara Microteatro SAHARA

“Sahara” es la obra teatral que el Festival Internacional de Cine del Sahara presenta el próximo jueves 5 de abril en Microteatro Por Dinero y que se representará todos los jueves del mes en horario nocturno.

La reducida sala de Microteatro se convertirá en una jaima del campo de refugiados de Dajla donde Salma, una mujer que despierta nuestros sentidos e imaginación, recibirá a un grupo de invitados a los que guiará en un viaje hacia la memoria del Sahara. Una historia escrita y dirigida por la guionista Maite Pérez Astorga y protagonizada por Ruth Carreras en el papel de Salma, y José Manuel Seda como Brahim.

La mini obra de unos diez minutos está enmarcada dentro de la temática del mes de abril, “Por nuestros sueños”, lema que constituye la esencia del FiSahara. El único festival nacido para desaparecer en el momento en el que el pueblo saharaui consiga su sueño; la libertad.

“Sahara”  forma parte del programa de eventos que FiSahara realizará durante el mes de abril en la ciudad madrileña con el fin de recaudar fondos para su edición de 2012.

Os esperamos… , El equipo de FiSahara

Título: «Sáhara»
Texto y Dirección: Maite Pérez Astorga
Interpretación: José Manuel Seda y Ruth Carreras
Sinopsis: En el campo de refugiados de Dajla nos recibe Yala, una mujer que despierta nuestros sentidos e imaginación, guiándonos en un viaje hacia la memoria del Sáhara.
Género: Cuento – viaje sensorial
Calificación: Apta para todos los públicos.

Fechas y Horarios, Jueves a partir de las 23:30.
Del 5 al 26 de Abril.
Precio: 4€ porfunción

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.