Fotos del Fisahara 2009

Acabo de subir unas pildoritas en modo foto del periplo por Dajla durante el reciente Fishara 09.

Ni estan todas las que son ni son todas las que estan, el escaso tiempo libre de que disponemos hace que solo sea un vuelapluma sobre todo el material que hemos ido subiendo y seleccionando las mas graficas, que no las mejores fotos (mis disculpas a los maestros) y luego recogido todo en una pagina muy basica con la sola intencion de que cargue rapido y podais verlas y enseñarlas.

nico-y-mohamed-tagui

A traves de este enlace www.dajla.org/fotos podreis acceder a las diez paginas de fotos, pulsando sobre cada una se os abrira una segunda ventana con la foto en tamaño 800×600, suficiente para Internet, si alguien necesita alguna en alta definición que nos lo comente que se la hacemos llegar.

Espero publiqueis vuestros comentarios a las mismas.

3 comentarios sobre “Fotos del Fisahara 2009”

  1. Hola,
    Quisiera pediros permiso para publicar en su foro las dos fotos en las que aparece Hugo Silva.
    Si vuestra respuesta es afirmativa, quería saber si queréis poner algún tipo de sello o firma a dichas fotos.
    Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo y testimonio en Djala.

  2. Puedes publicarla donde consideres, solo te rogamos que indiques su origen (Fisahara 2009 en los Campamento de Refugiados Saharauis de Dajla) y pongas un elance al sitio original (www.dajla.org).

    En breve subiremos tambien la entrevista que durante el festival nos concedio Hugo Silva, era su primer año en los campamentos de refugiados, es una primicia que tambien podras luego linkar donde consideres, con el mismo reugo (origen y enlace al web).

    Muchas gracias por tu colaboracion.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.