Viaja en Nochevieja a los campamentos, Amanecer 2012

amanecer


DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 AL 2 DE ENERO DE 2012 
COMIENZA EL 2012 DE UNA FORMA DIFERENTE 
INSCRIPCIÓN ABIERTA AQUÍ
Prepárate para entrar en el año nuevo de una forma muy especial. Amanecer 2012 te da la posibilidad de disfrutar de las navidades en un ambiente diferente: los campamentos de Tinduf, junto a la población refugiada saharaui. Descubre la realidad de un pueblo que lleva más de 36 años de exilio en el desierto. Conoce su cultura, sus costumbres, su historia, sus gentes. Muchos han sido los que últimamente han aprovechado para poner en entredicho la solidaridad con los campamentos de Tinduf. Nosotros y nosotras no abandonaremos al pueblo saharaui. Nuestro compromiso es más firme que nunca.
¡Únete a esta experiencia inolvidable!

 - IDA: Miércoles 28 de diciembre desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Hora de salida: por confirmar.
 - VUELTA: Lunes 2 de enero desde el aeropuerto de Tinduf. Hora de salida: por confirmar.
 - ALOJAMIENTO: En el Campamento “27 de Febrero”, con familias saharauis en sus jaimas. En el caso de que se vaya a visitar a una familia en particular, o de otra wilaya, se debe informar además: Nombre del niño/niña que se va a visitar, nombre de la madre, wilaya, daira y barrio [en estos casos, las visitas podrán ser efectuadas, pero la organización no cubre los transportes entre las wilayas].

- PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 16 de Diciembre (o hasta agotar las plazas disponibles). Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, os comunicaremos vía mail (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.

- COSTE: 660 € para: vuelo chárter Madrid-Tinduf-Madrid, tramitación de visados, visitas del programa y acto lúdico en Nochevieja + 5 €/día para familia jaima.
- DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL VIAJE: Pasaporte en vigor con validez de, al menos, 6 meses; al ser un viaje en grupo no se necesita visado individual.
- EQUIPAJE POR PERSONA: 20 kg. facturación + 5kg. equipaje de mano.

El viaje incluye encuentros, visitas, debates 
y una celebración de Nochevieja muy especial junto a las familias de acogida.
-  NOTA: El vuelo se realizará siempre y cuando se completen las plazas del avión, y su anulación sólo dará derecho a la devolución del importe ingresado. Toda anulación de plazas confirmadas, que no se realice con 10 días de antelación a la salida del vuelo, conllevará la pérdida del importe ingresado.

CEAS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.