Presentación del embajador saharaui en Nicaragua

La Embajada Saharaui en Nicaragua tiene el honor de informar que en el día de hoy, el Embajador SULIMAN TIEB AHMED SALEM, presentó las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática ante el Gobierno de la Hermana República de Nicaragua, al Excelentísimo Señor DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, Presidente de la República.

El Presidente de la República en compañía de la Primera Dama Doña ROSARIO MURILLO y la mayoría de los Ministros de su gabinete dieron una calurosa y solidaria bienvenida al Embajador manifestándole su admiración y simpatía por la lucha heroica del pueblo saharaui con miras a obtener su total independencia.

El Embajador Saharaui en discurso pronunciado ante las Altas Autoridades nicaragüenses, Invitados Especiales, los Medios de Comunicación Social televisivos y escritos, a nivel nacional y representantes de las fuerzas vivas, transmitió los saludos del Excmo. Señor MOHAMED ABDELAZIZ, Presidente de la RASD y del pueblo saharaui, expresándoles su agradecimiento por la solidaridad que siempre ha manifestado el pueblo y gobierno nicaragüense a la causa saharaui.

Managua, 30 de enero del 2010.
*Fuente: Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.