Pastora y Asier Etxeandia cantan por el Sáhara, X1Fin: Juntos por el Sahara

X1Fin: Juntos por el Sahara, Un proyecto sin precedentes en la música española.

Por primera vez, jóvenes actores, actrices y músicos unen sus fuerzas y su arte para grabar y presentar un álbum cuyos beneficios irán a parar íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.

Michelle Jenner con Leiva (Pereza) / Edu Soto con Conchita / Juanjo Ballesta con Poncho K / Alberto Amarilla con Bebe / Santi Millan con Estopa / Álex González con El Canto del Loco son algunos de los duetos y de los rostros que dan vida a este proyecto

Un concierto único

El Teatro Circo Price sera testigo de un evento inolvidable con la presencia de los artistas que han colaborado en el disco. Entradas ENTRADAS YA A LA VENTA EN ENTRADAS.COM. Compra ya tu entrada para asistir al concierto único del 16 de noviembre en el Teatro Circo Price.

Las canciones han sido elegidas por los artistas que participan en el proyecto y se presentará oficialmente al público en un único concierto también con fines exclusivamente benéficos que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, y que se emitirá posteriormente por televisión en un programa producido por Zoopa, productora responsable de las últimas ediciones de los Premios Ondas. Previamente, Jon Sistiaga y Santi Millán conducirán una sesión de trabajo en el Sahara para definir la implementación de la acción y el mantenimiento y la gestión de la donación. Este proyecto se trabaja en colaboración con la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara y no tiene ningún tipo de connotación política.

Entradas ENTRADAS YA A LA VENTA EN ENTRADAS.COM

Compra ya tu entrada para asistir al concierto único del 16 de noviembre en el Teatro Circo Price.

El objetivo de este proyecto solidario es solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras (los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo porque el agua está contaminada y las camellas lecheras les proporcionan el alimento necesario y sirven también de medio de transporte); y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces.

También se puede colaborar con el proyecto con un donativo en el siguiente número de cuenta:

0049 6190 01 2116133595POR 1 FIN JUNTOS POR EL SAHARA

Santader Central Hispano

Avda Machupichu, 35

28043 Madrid

Titular de la cuenta: Sony Music E. España SL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.